in

Macabro hallazgo en una basura de California: Encuentran a un bebé azul por asfixia

Una oscura historia tiene a todos los vecinos paralizados

Las autoridades de Skyline en San Diego, California, acaban de confirmar un terrible hallazgo en un envase de basura local: se trata de un bebé casi asfixiado, que apenas podía moverse entre los desperdicios.

Por fortuna, inmediatamente vieron al recién nacido lo llevaron al hospital más cercano, aunque no hay mayores avances sobre la condición en la que se encuentra en este momento y muchos vecinos se encuentran ahora completamente asustados e indignados por este terrible suceso. No hay ningún tipo de señal que indique que pueda sobrevivir a esto.

«Un bebé fue encontrado en un contenedor de basura en San Diego». (Trad.)

De acuerdo a información obtenida a través de la NBC 7, las autoridades de California solo se han limitado a informar sobre el incidente y no han dado mayores detalles que puedan dar pistas sobre el resto de la información en este caso.

Con algunos avances en redes sociales se puede leer lo siguiente:

«Vecino de la casa en donde encontraron al bebé en la basura dice que la madre se veía llorar histéricamente cuando llegó la policía y el bebé se veía azulado cuando lo tomaron los paramédicos». (Trad.)

Esta no sería la primera vez que sucede un crimen de esta magnitud en Estados Unidos. En los últimos meses al menos 5 casos similares se han reportado en el país y numerosos activistas se han unido a la petición para legalizar el aborto en todos los estados para evitar este tipo de crímenes. ¿Esta sería la mejor solución?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Dos grandes predicciones para 2018 de Baba Vanga

Dos grandes predicciones para 2018 de Baba Vanga

temperaturas

Alerta: Esto es lo que se vivirá en varias zonas de EE.UU en los próximos días