in

Ocurre macabro hallazgo en la entrada de un supermercado en California

…de pronto encontraron una pierna y un zapato.

No estaban ni cerca de imaginar lo que se iban a encontrar. Tras haber percibido un fuerte olor que creían era una fuga de aguas residuales, llamaron a un plomero para inspeccionar una columna a la entrada de un supermercado en California.

Los trabajadores de mantenimiento se unieron a las labores de inspección y cuando quitaban algunos ladrillos, de pronto ocurrió algo espeluznante; vieron dentro una pierna y un zapato, dijo la policía. Sin duda con lo que percibían sus ojos y su olfato, se trataba de un cuerpo en estado de descomposición.

El macabro hallazgo ocurrió el sábado por la tarde en California. Las autoridades fueron alertadas y respondieron a la escena en Lancaster, condado de Los Ángeles, a la entrada del supermercado WinCo Foods.

«Vi un líquido pegajoso y olía realmente mal… Salía de la columna al pavimento. Olía a muerte», dijo un testigo a la cadena NBC.

Luego del descubrimiento, ahora la policía ha abierto una investigación en busca de respuestas sobre la identidad de la persona encontrada dentro del pilar de la construcción y cómo es que fue a parar allí. Lo que sí es una realidad es que las altas temperaturas durante el día, que alcanzan los 3 dígitos, debieron contribuir al deceso.

La primera hipótesis que se tiene sobre lo sucedido, según declararon autoridades a KABC afiliada de ABC, es que el cuerpo en descomposición podría tratarse de un sospechoso que el lunes pasado huía de la policía.

https://twitter.com/JayValenz67/status/1029018009975889920

Según los informes, tras una persecución el sujeto estrelló su auto, salió de él y entró corriendo a la tienda. Tras subir algunos escalones de alguna manera terminó arriba en el tejado. Los oficiales lo persiguieron pero de manera repentina el hombre desapareció y hasta ahora no lo habían localizado.

Habrá que esperar y serán los estudios forenses los que determinen si en realidad se trata del hombre que buscaba escapar de la policía o si la investigación deberá tomar otro rumbo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

racista

Radiólogo insulta de forma racista a una empleada y es despedido de su trabajo

Sessions

Jeff Sessions visita restaurante de comida mexicana y ocurre lo inimaginable