,

¡Macabro hallazgo en México! Encontraron seis cabezas humanas

cabezas humanas

La mañana del domingo 25 de diciembre, el macabro hallazgo de seis cabezas humanas perturbó la celebración de Navidad. Ocurrió en el municipio de Jiquilpan, estado de Michoacán en México, el cual ha desatado fuertes operativos y patrullajes policiales.

[Gobierno de México lamenta muerte de niño mexicano en tiroteo de California]

En el lugar se encontraron nada más y nada menos que, seis cabezas humanas. Información que fue confirmada por la Secretaría de Seguridad Pública del estado, a la agencia EFE. De qué se trata y quiénes son los fallecidos, es algo que investigan las autoridades. Hasta ahora, se presume que se trata de un mensaje de narcos.

Las investigaciones preliminares apuntan a que es el resultado de un enfrentamiento entre cárteles, que buscan apoderarse de esa zona fronteriza.

Los hechos de violencia ahora parecen ser más frecuentes y en muchos sectores mantienen atemorizada a la población. Y, un hecho de esta magnitud ha llegado a preocuparlos aún más. Sobretodo en Jiquilpan, un lugar turístico conocido como ‘Pueblo Mágico, que seguramente resultará seriamente afectado tras este hecho.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Facebook contra Trump

Se expresó en Facebook contra Trump y se lo llevaron a prisión

Latinoamérica

Estos son los 3 países de Latinoamérica que tendrán un GRAN crecimiento económico el 2017