in

Macabro hallazgo en México: se descubren fosas comunes con más de ciento sesenta cráneos

Alguien debe responder

Otro macabro hallazgo a la luz. En el estado de Veracruz en México, investigadores han encontrado fosas comunes con más de ciento sesenta cráneos correspondientes a crímenes que han salido impunes por el sistema de justicia.

En estos momentos, un grupo de investigadores mexicanos está trabajando para identificar a cada una de las víctimas y darle respuesta finalmente a sus familiares.

Según declaró el fiscal del estado, Jorge Winckler, la localidad de estas fosas no será publicada en ningún medio de comunicación para garantizar la seguridad de quienes trabajan allí actualmente.

Además, según informó el fiscal, se sabe que la zona fue inspeccionada el 8 de agosto y que luego de un arduo trabajo encontraron los cráneos de más de ciento sesenta personas hasta el momento. Los números incluso podrían aumentar a medida en que pasen los días.

https://twitter.com/cencos/status/1037821243515445250

Junto a los restos humanos, los investigadores también encontraron objetos personales como bolsos y prendas de vestir, que serán utilizadas para poder identificar a las víctimas y estos, a su vez, serán entregados a los familiares en el momento en el que termine el proceso.

Se estima que los cuerpos tengan al menos dos años en el lugar aunque se desconoce la antigüedad exacta. Algunas imágenes de las fosas ahora circulan en medios de comunicación y redes sociales.

Alguien debe responder por estos crímenes atroces, pero por ahora no existen indicaciones sobre la identidad del o los responsables.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

¡Golpe a Trump! Docenas de funcionarios de la Casa Blanca revelan algo terrible para la Presidencia

Trump

Psiquiatra fue contratado para la Casa Blanca y acaba de confesar todo