in

Luto en la familia de Carmen Villalobos, actriz de “Sin senos no hay paraíso”

Sin dar mayores detalles la actriz adelantaba que algo no andaba bien.

La semana pasada la actriz colombiana Carmen Villalobos había publicado en su cuenta oficial de Instagram un mensaje que a muchos puso en qué pensar: “Momentos duros, momentos difíciles, momentos que queman el alma…Solo les pido que oren mucho para que Dios haga su santa voluntad”.

Dos días después ahora ya se sabe a lo que Villalobos se refería. Su padre estaba enfermo y su salud era delicada. La actriz ha dado a conocer a través de la misma red social que su padre, Pedro Villalobos, ha fallecido.

https://www.instagram.com/p/Ba2OuIYjTJd/

Junto a la tierna fotografía que Villalobos colgó en Instagram, en algunas de sus líneas se puede leer; “vivirás en mi memoria y en mi corazón […] hoy solo tengo palabra de agradecimiento para ti, feliz de saber que te fuiste tranquilo y que solo tengo que cerrar mis ojos cada vez que quiera recordarte”.

https://www.instagram.com/p/BawxO9MjB3U/?taken-by=cvillaloboss

Carmen Villalobos ha sido reconocida en el mundo artístico por una de sus más exitosas participaciones en la telenovela colombiana “Sin senos no hay paraíso”. Ahora sigue en el ámbito de la actuación con otras producciones tales como la de la cadena Telemundo “Sin senos sí hay paraiso”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Papa

¿Riesgo de suicidio? El Papa lanza una preocupante advertencia a toda la humanidad

La NASA saca a la luz unos “espeluznantes sonidos” del espacio que le ponen la piel de gallina a más de uno