in

Líder de ultraderecha de Francia fue sorprendida en la Torre Trump

El que será el próximo secretario de prensa de la Casa Blanca asegura que ni Donald Trump ni su equipo de transición, han planeado reunirse con la ultraderechista de Francia, Marine Le Pen. Pero muchos ahora se preguntan, ¿que hacía Le Pen en la Torre Trump? en donde fue vista la mañana de este jueves.

Marine Le Pen es líder del partido francés de ultraderecha, Frente Nacional, y simpatizante de los ideales del republicano. Cuando Trump resultó electo presidente, la dirigente calificó el hecho como un signo esperanzador.

Le Pen, de quien se espera gran protagonismo en las elecciones presidenciales de Francia este año, ha dicho que considera a la globalización y a la migración internacional, como las principales causantes de los conflictos en el mundo.

Entonces; si nadie la invitó, tampoco figura en la lista de reuniones con Trump y al parecer su visita no estaba planificada por el equipo de transición del nuevo gobierno, ¿qué hacía Le Pen en la Torre Trump?

Foto: The Huffington Post

Sean Spicer, quien será el secretario de prensa en el próximo gobierno, le restó importancia al aparecimiento de Le Pen, diciendo que la Torre Trump es un lugar público que puede ser visitado por quien lo desee.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Donald Trump

21 actores cantan “I will Survive” contra Donald Trump

Donald Trump

Revelan el nombre del exagente que realizó informe de Donald Trump