in

Luis Videgaray: “No aceptaremos las políticas de inmigración de EE. UU.”

Luis Videgaray, en representación de México, defiende al país y a todos los mexicanos de la políticas migratorias de Donald Trump.

El Secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray, dio un paso firme a favor de todos los inmigrantes en Estados Unidos y aclaró que México no aceptará las nuevas políticas migratorias del Gobierno de Donald Trump y que defenderá los derechos de los mexicanos en las Naciones Unidas si es necesario.

Videgaray, en representación de México, aclaró que el país no dudará en acudir a todas las instancias internacionales para defender los derechos humanos de todos los mexicanos que se encuentran en el exterior.

“El Gobierno de México ni los mexicanos tienen por qué aceptar políticas migratorias de un país cuando no es el interés de México”, aclaró Luis Videgaray en una rueda de prensa realizada este miércoles.

inmigración
Foto: Captura de pantalla de la rueda de prensa de Luis Videgaray

Estas declaraciones se dan luego de que se conocieran las recientes instrucciones migratorias de Donald Trump en contra de los inmigrantes indocumentados.

Esta condición va en contra de todos los intereses de México, por lo que Videgaray explicó que México no aceptará estas disposiciones impuestas ni aceptará las agresiones por parte de Estados Unidos a los inmigrantes mexicanos; posición que dejará bien firme en las próximas reuniones que tendrá el canciller con el secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, y con el Secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, en México.

Vea las contundentes palabras de Videgaray en contra de las políticas de inmigración:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Deportaciones

Rep. Adriano Espalliat: “¡Las deportaciones fracturan a las familias!”

caricatura

Los seguidores de Trump están furiosos por esta caricatura