in

Luis Fonsi pone a Nicolás Maduro en su lugar por querer robarse «Despacito»

Despacito no va a ser usada con fines políticos

Sin pedir ninguna clase de permiso, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, promovió una nueva versión de la reconocida canción «Despacito» para usarla en apoyo a la campaña política para votar (de forma ilegal) por la Asamblea Nacional Constituyente.

Más para leer: Hombre roba en restaurante KFC en Columbia y se lleva cientos de dólares en los bolsillos

En medio de una fuerte crisis por la que atraviesa Venezuela, los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee rechazaron el uso de su canción con fines políticos, aún cuando haya sido modificada.

Así señaló el cantante en su cuenta oficial de Twitter:

Despacito
@LuisFonsi / Twitter

«Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro»

De la misma forma señaló el reggaetonero Daddy Yankee en su cuenta oficial de Instagram: «¿Qué se puede esperar? De una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos.»

Despacito
daddyyankee / Instagram

¿Qué son las elecciones para la Asamblea Constituyente que convocó Nicolás Maduro para este 30 de julio?

El presidente de Venezuela, sin ningún tipo de consulta popular, le notificó al pueblo venezolano que iba a realizar una nueva constitución, una que muchos presumen será la clave para permanecer en el poder indefinidamente. Como no contaba con la aprobación suficiente, el gobierno dio una lista candidatos que se encargarían de redactar la nueva constitución y le pidió al pueblo que votara para elegir a sus favoritos. Es decir, le dio la supuesta «libertad» al pueblo de votar entre aquellos que ellos mismos postularon, y ahora pretenden usar canciones como «Despacito» para disfrazar la dictadura como algo gracioso.

En video, Nicolás Maduro presenta su versión de la canción:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

scouts

Trump desesperado amenaza a republicano en frente de 40,000 niños scouts

Jeff Sessions está a punto de ser despedido y Ted Cruz podría sustituirlo