,

¡Un basural! Así quedó el lugar donde se realizó la fiesta de Rubí

fiesta de Rubí

Más de 30.000 personas asistieron a la fiesta de Rubí, uno de los cumpleaños más esperados de México. Personas desde México, Polonia, Estados Unidos y Argentina asistieron al lugar y dejaron cientos de kilos de basura a su paso.

Protección civil confirmó la cifra de los asistentes que sí lograron felicitar personalmente a Rubí de los millones que confirmaron su ida por las redes sociales. Pero al parecer, fueron personas sin cultura, pues dejaron 3.4 toneladas de residuos esparcidos por toda la zona y sus cercanías.

El resultado de la gran cantidad de asistentes terminó en toneladas de residuos, sobre todo en el lugar donde se realizaron los conciertos de las bandas del Grupo Capaz, Banda Jerez y Los Indomables de Cedral.

En la fiesta de Rubí quedaron bolsas de golosinas, botellas de alcohol (aunque no estaba permitido el ingreso de botellas de vidrio), licores en lata, restos de comida y hasta ropa inundó tanto las adyacencias de la misa, la zona de almuerzos en Laguna Seca, el lugar en el que se realizó la carrera de caballos –donde murió uno de los jinetes– y sobre todo en el vals de la quinceañera.

Un visitante de la Ciudad afirmó que “fue una falta de cultura” para todas las personas que asistieron al evento, porque dejaron los restos de todo lo que ingirieron en el lugar.

Las 3.4 toneladas de residuos serán recogidas por parte del grupo ecológico del estado y el presidente de Villa de Guadalupe, quienes se encargarán de ordenar el lugar y llevarán la basura a Matehuala, según afirmó el alcalde de Charcas, Armando Colunga.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Fidel Castro

Cumplen el último extraño deseo de Fidel Castro en Cuba

cansada de Rubí

“Nos hace encabronar”… lo que dijo esta mexicana cansada de Rubí