in

Luego de haber sido insultado, Bernie Sanders le responde con fuerza a Trump

El presidente pensó que lo tendría de su lado pero esto fue lo que le salió

En medio de un torbellino de investigaciones propiciadas por el abogado especial Robert Mueller, Donald Trump comenzó con su plan de querer acusar a la excandidata presidencial Hillary Clinton, del supuesto cargo de haber ganado las elecciones primarias de los demócratas con sobornos y chantajes a fin de opacar (supuestamente) al mismo Bernie Sanders.

Más para leer: Republicanos acaban de presentar un proyecto de ley para despedir a Robert Mueller

Trump está intentando desviar la atención del gran ojo que evidentemente está sobre él y sobre toda su Administración, pero más allá de eso también intenta dividir a los demócratas en dos grupos, porque la pelea lo beneficia directamente a él y al partido republicano, que quiere una segunda vuelta en las próximas elecciones.

Pero las cosas no le resultaron como quería, porque Donald Trump intentó hacer un «vínculo» con Bernie Sanders (a pesar de que lo llamó «loco») para destruir a Hillary Clinton, y todo le resultó fatal, porque último no le permitió el juego.

Por más que Sanders y Clinton tienen sus respectivas diferencias ideológicas, Sanders no le dejó a Trump salirse con la suya y le recordó que debe hacer bien su trabajo y debe dejar de hablar de estupideces en tiempos en los que se necesita un buen liderazgo.

«Trump debe hacer el bien en su promesa de firmar una ley para proteger a los dreamers. Yo no votaré para que aprueben cualquier ley sin un arreglo previo de DACA.» (Trad.)

Bernie
@SenSanders / Twitter

«No vamos a distraernos con tus esfuerzos de hacer los recortes de impuestos a los billonarios, quitarle el seguro de salud a millones y negar el cambio climático. ¡Haz tu trabajo!» (Trad.)

Bernie
@SenSanders / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Actor muere tras saltar de un edificio en Los Angeles

Actor muere tras saltar de un edificio en Los Angeles

inmigrantes

200 inmigrantes serán procesados como «criminales» por intentar entrar a EE.UU.