in ,

Luego de la advertencia de Irán, Trump responde enérgicamente

De volver a amenazar sufrirán las consecuencias

Este domingo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump respondió a la advertencia que le hiciera su homólogo iraní Hasán Rohaní, Trump advierte a Hasán que “nunca jamás amenacé a su país” o sufrirá las consecuencias.

La respuesta se suscitó luego que Hasán Rohaní advirtiera a Trump: “No juegues con la cola del león o de lo contrario te arrepentirás” y también enfatizó “Los estadounidenses deben comprender muy bien que la paz con Irán es la madre de todas las paces y la guerra con Irán sería la madre de todas la guerras”.

Esta serie de declaraciones se detonan por que el próximo 6 de agosto entrarán en vigor las medidas previstas por parte de Estados Unidos, las cuales proponen bajar las ventas de petróleo iraní a “cero” sugiriendo a sus aliados y socios no comprar el crudo proveniente de Irán.

Ante estas declaraciones la respuesta de Trump no se hizo esperar y escribió en su cuenta de Twitter un comunicado haciendo el uso de mayúsculas durante todo el mensaje para enfatizar sus palabras.

Esto es lo que escribió Trump: “Al presidente iraní Rouhani: Nunca jamás amenace a Estados Unidos o sufrirá unas consecuencias que muy pocos han sufrido antes en toda la historia. Ya no somos un país que soporta sus demenciales palabras de violencia y muerte ¡Sea cauteloso!”

El uso de mayúsculas en todo el comunicado nos deja ver la molestia de Trump sobre las declaraciones de su homólogo iraní así como su intención de hacer notar el tono de su respuesta.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Melania

La respuesta de Melania al audio filtrado de Cohen sobre pago a exmodelo Playboy

Waters

Maxine Waters golpea a Trump calificándolo como el “aprendiz de Putin”