in

Luego de ir al golf todo el día, Trump se detiene a rezar por víctimas de masacre en Virginia

Estuvo en la iglesia por 16 minutos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue criticado este domingo por haber jugado golf todo el día y por haberse detenido al finalizar para ir brevemente a la iglesia de Virginia a ofrecer oraciones por las víctimas del reciente tiroteo que ocurrió este viernes en Virginia Beach.

Los reportes señalan que Donald Trump estuvo todo el día en el campo de golf, como suele hacer en sus tiempos libres y poco después hizo una parada en la iglesia McLean Bible.

“El presidente de Estados Unidos apareció en el escenario con el pastor David Platt pero no habló, En cambio, el pastor Platt oró por él mientras la congregación se unía en oración silenciosa. El presidente cruzó las manos e inclinó la cabeza mientras que el reverendo Platt oraba pidiendo orientación, sabiduría y fuerza para el presidente”, señala un informe.

Poco después, el reporte señala que Donald Trump se retiró de la iglesia en 16 minutos y procedió a continuar con el resto de sus actividades habituales.

“El presidente Donald Trump está visitando la iglesia de McLean Bible en Vienna, para visitar al pastor y rezar por las víctimas y por la comunidad de Virginia Beach”, escribió Steve Herman.

“El presidente de Estados Unidos se encontró con el pastor David Platt, pero no habló. En cambio, el pastor oró sobre él y la congregación en silencio. El presidente unió sus manos y rogó por la guía, sabiduría y fuerza del presidente. Luego, el presidente se despidió y salió del lugar”.

Este viernes, murieron trece personas después de que un empleado de cuarenta años abrió fuego en el centro municipal de la ciudad contra personas inocentes, y por motivos que no han sido revelados hasta el momento.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

jefe de gabinete

Jefe de gabinete admite que Rusia sí intentó interferir en elecciones para ayudar a Trump

China

“No ha hecho a Estados Unidos grande otra vez”: China hace dura crítica a Trump