in

Luego de “apuñarlo por la espalda” ahora Bannon se disculpa con el hijo mayor de Trump

Con esos “amigos”, para qué tener enemigos.

Días después de aparecer citado en el libro “Fire and Fury” en donde llama “traidor” a Donald Trump Jr. por reunirse con rusos en 2016, el ex estratega Stephen K. Bannon se disculpó con el hijo del presidente de EE.UU. por este tipo de comentarios.

El ex estratega en jefe de Trump trató de revertir sus comentarios señalando ahora que Trump Jr. era “un patriota y un buen hombre”. Respecto a la “traición” que el periodista Michael Wolff refiere en su más reciente publicación, Bannon señaló que no se refería al hijo del presidente sino a Paul Manafort, ex funcionario de campaña que acudió a la reunión en la Torre Trump.

“Mis comentarios estaban dirigidos a Paul Manafort, un veterano profesional de campaña con experiencia y conocimiento sobre cómo operan los rusos”, señaló Bannon. “Debería haber sabido que son engañosos, astutos y no nuestros amigos. Para reiterar, esos comentarios no estaban dirigidos a Don Jr.”, cita The New York Times.

https://twitter.com/nytimes/status/950060452154929152

Estas declaraciones se dan tras cinco días de permanecer en silencio, ante el eco que ha provocado el libro más reciente de Wolff en donde se citan varias entrevistas a varios ex funcionarios cercanos al presidente como Bannon.

Recientemente Stephen Miller, asesor principal de política de Trump, señaló en una entrevista a CNN que los comentarios de Bannon a dicha publicación estaban ·fuera de contacto con la realidad”, además que lo calificó de “vengativo” y “grotesco”.

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

ciclón bomba

Impresionantes videos de lo que dejó el Ciclón Bomba en Estados Unidos

periodista

Periodista silencia a consejero de Trump para dejarlo en total ridículo mientras gritaba