in

Luchador mexicano “Shocker” ha sido detenido por las autoridades

Tremendo escándalo

El luchador mexicano José Luis Jair Soria, mejor conocido “Shocker” fue detenido por autoridades locales luego de agredir a una sexoservidora y causar destrozos en un hotel de la Ciudad de México.

De acuerdo con reportes oficiales, se recibió el informe que en un hotel ubicado en la calzada de Tlalpan en la colonia Xotepingo, se estaban causando destrozos en el interior de una habitación.

Al acudir elementos de seguridad a la habitación encontraron en estado inconveniente al luchador mexicano, quien estaba acompañado de una sexoservidora. Al intentar detenerlo, Soria opuso resistencia, por lo que solicitaron más refuerzos.

Posteriormente, el luchador fue sacado del lugar y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público de Coyoacán. La mujer que lo acompañaba aprovechó el menor descuido y se escapó.

De acuerdo con el medio Imagen Televisión el luchador llegó a un acuerdo por reparación de daños y más tarde fue puesto en libertad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Fatal incendio en Nueva York deja muertos y heridos

Fatal incendio en Nueva York deja muertos y heridos

Joe Biden

La revelación de Joe Biden que pone a temblar a Trump