in

Luces muy misteriosas aparecen en el cielo de Salt Lake City

¿Eran meteoros, eran alienígenas, qué eran?

¿Eran meteoros, eran alienígenas, qué demonios eran esas cosas? Unas extrañas luces con movimientos irregulares escandalizaron a los habitantes de Salt Lake City en Utah, alrededor de las 8:00 pm del sábado y fueron advertidas por miles de usuarios que reportaron los hechos desde redes sociales. (Ver video al final)

Más para leer: Extraño fenómeno aparece en el cielo durante el terremoto de México

De acuerdo a un especialista de la NASA para Fox News estas luces podrían tratarse del rompimiento de un satélite en el espacio que generó diversos tipos de destellos en el cielo, pero hay quienes no creen esta historia.

¿Podrían ser hallazgos de vida inteligente? La irregularidad en las luces despertó la imaginación de tantos usuarios que los videos son difíciles de observar con demasiada objetividad. «Parecen tres bolas de fuego en el cielo» dice el primer hombre que graba el video.

Pero en este video, la trayectoria comienza a ser un poco más aleatoria y aterradora, en cierto sentido. Lo poco que conocemos sobre el espacio tiende a sorprendernos con las más pequeñas demostraciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Navarro

Trump humilló a Hillary Clinton pero Ana Navarro se la devolvió de forma perfecta

marihuana

¡Escándalo! Policía arresta a asambleísta republicana por olor a marihuana