in

Lotería de Arizona da plazo hasta lunes para reclamar billete de 14 millones

Los números del boleto ganador son 4-14-22-24-28-43.

La Lotería de Arizona informó este miércoles que un boleto ganador no reclamado hasta el momento de 14,6 millones de dólares expirará el lunes próximo si no es reclamado por los poseedores del billete.

El boleto del sorteo The Pick fue vendido el pasado 5 de junio en un local de la cadena de tiendas de conveniencia Circle K en la ciudad de Goodyear, donde empleados consultados por Efe confirmaron la venta del número ganador.

Según la Lotería de Arizona, se puede cobrar el premio a través de montos anuales, a un estimando de 486.666,67 dólares a lo largo de 30 años, o solicitarlo en una sola paga y en efectivo que en ese caso y tras las deducciones quedaría en 9,3 millones de dólares.

Los números del boleto ganador son 4-14-22-24-28-43. De acuerdo a la página oficial de la Lotería de Arizona, las probabilidades de ganar un premio en efectivo es mas o menos de 1 en 39.

El plazo para reclamar el monto del billete ganador es de 180 días desde la fecha del sorteo y una vez que un boleto ha expirado no podrá reclamarse.

Lotería de Arizona da plazo hasta lunes para reclamar billete de 14 millones
BILLETE DE LOTERÍA / Agencia de noticias EFE

Tal como explicó la Lotería de Arizona, si la persona no llega a reclamar el dinero del boleto ganador el 30 % se destinará a los programas de Defensores Especiales Nombrados por la Corte (CASA, por su sigla en inglés) en los que los voluntarios son nombrados por un juez para apoyar a los niños maltratados en Arizona.

De igual manera, una suma de hasta 250.000 dólares se transferirá al Fondo de Inscripción Tribal Dual, un programa que brinda asesoría a miles de estudiantes de secundaria que son nativos americanos.

Otra suma que puede llegar a los 835.000 dólares se destinará al grupo Delitos contra Niños en Internet (ICAC), que ayuda a las fuerzas del orden público estatales y locales a localizar, procesar y encarcelar a quienes explotan sexualmente a los niños.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Agencia EFE

mm

Agencia de noticias EFE

Trump

¿Cómo afectará a México que los cárteles de droga sean considerados por EE.UU. como terroristas? Esto es lo que podría pasar

Biden

Joe Biden deja este mensaje de unión por Thanksgiving