,

¿Qué opinaron estos políticos sobre los XV de Rubí?

XV de Rubí

La celebración de los XV de Rubí Ibarra García ha traído demasiada polémica: mientras una gran parte de la población la rechazó, por diversas razones, otra parte intentó unirse a la celebración.

Antes de que la primera corrida se convirtiera en una desgracia, varios políticos habían realizado sus declaraciones sobre si estaban a favor o en contra de la famosa fiesta de los XV de Rubí. Por una parte, el senador del PAN, Roberto Gil Zuarth cuestionó negativamente la excesiva cobertura de los medios a este evento, mientras que por otra, el ex diputado Octavio Martínez rentó un autobús para facilitar la llegada de los asistentes al evento.

Desde muy temprano, Martínez había solicitado el autobús turístico, mientras que el senador Gil optó por describir en Twitter su indignación con relación a la intervención excesiva de la prensa en este evento:

Ante la popularidad tan increíble que desarrolló el evento, también agregó:

Muchos usuarios han respondido negativamente a su comentario, alegan que Roberto Gil simplemente tuvo “envidia” de no obtener tanta atención como Rubí.

Por ahora, tras el incidente que cobró la vida de Félix Peña, líder de los Coyotes Negros. No hemos obtenido mayores detalles sobre la fiesta, en caso de que haya continuado la celebración o no. Aunque los comentarios en redes sociales y las diversas fotos que se han “filtrado” sobre el evento apuestan porque sí es así: la fiesta sigue.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

videos comprometedores de Trump

Dice tener videos comprometedores de Trump y ahora es perseguido por los republicanos

Hillary

“Antes que termine el año…” Si tu apoyo ha sido para Hillary, ella quiere que leas este mensaje