in

Los videos más impactantes del paso de Harvey por Texas

Aunque el huracán se debilitó, la alerta se mantiene

Por fortuna, el huracán Harvey perdió fuerza y fue degradado a tormenta tropical, pero no se descartan mayores daños ocasionados por las fuertes y constantes lluvias. Las imágenes de las principales arterias viales en Texas recorren el mundo en estos momentos.

Más para leer: Científicos pronostican que el sol podría acabar con la humanidad

Inundaciones extremas, autos volteados y casas destrozadas son algunas de las terribles imágenes que se pueden apreciar en redes sociales, aunque afortunadamente aun no se reportan pérdidas humanas.

Así como se pueden observar los restos que se mantienen tras el diluvio, llama la atención un video difundido en redes sociales en el que un fotógrafo «cazador de huracanes» se atrevió a salir a la calle para grabar mientras la tormenta pasaba.

De la misma forma se pueden observar las olas descontroladas en la orilla y los fuertes vientos que movieron cada uno de los árboles y destruyeron los techos de las viviendas.

Desde hace una década, Texas no había presenciado una tormenta tan fuerte como la que se inició con la llegada del huracán Harvey. Por fortuna, esta disminuye poco a poco su intensidad y aunque se mantiene la alerta se espera que los daños sean menores en el transcurso de su evolución.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump perdonó al «cazador de hispanos» y John McCain no se quedó callado

senador

Senador republicano desafía a Trump por perdonar al «cazador de inmigrantes»