in

Los tuits de Trump son inservibles y este producto lo comprueba

Amazon lanzó un papel higiénico que no le gustará al Presidente

Es bien conocido que el presidente Donald Trump es un fanático de la red social Twitter; el problema es que parece no tener nada bueno qué decir además de criticar llorar por sus fracasos. Recordemos el famoso e inexplicable «covfefe«, o su habitual «Fake News», que usa en cualquier ocasión. En vista de esto, Amazon decidió darle un buen uso a los tuits del Presidente y lanzó un papel higiénico personalizado con los tuits más inservibles del «magnate».

Más para leerNiño era víctima de bullying y esto fue lo que sucedió en su primer día de escuela

Si quieres, literalmente, limpiarte tus zonas íntimas con las palabras de Trump ahora puedes hacerlo. La tienda en línea lanzó un papel higiénico con los mensajes más controversiales que el Presidente escribe en su cuenta personal de Twitter. La empresa ‘Toilet Tweets’ fue la encargada de crear el producto, que tiene un valor de 11,99 dólares por  cada dos rollos de papel, informó The Hill.

Trump
Amazon / Captura

«Me gustaría extender mis mejores deseos a todos, incluso los odiosos y los envidiosos, en este día especial, 11 de septiembre» se lee en uno de los cuadros del papel higiénico.

Trump
Amazon / Captura

Entre los comentarios más destacados se encuentra uno que data de 2013, cuando Trump escribió: «¿Creen que asistirá el presidente Putin al certamen Miss Universo en Moscú? Si lo hace, se convertirá en mi nuevo mejor amigo».

Trump
Amazon / Captura

«Bette Midler habla sobre mi cabello, pero yo no tengo permitido hablar acerca de su horrible cara y cuerpo. Así que no lo haré. ¿Es este un doble estándar?» escribió en otro de sus ofensivos comentarios. Sin duda, algunas de sus palabras llenas de odio no sirven para nada más que para ser usadas como papel higiénico. Al menos esa es la idea del producto.

Más para leer: ¿Están planeando asesinar a Donald Trump? Eso opina este hombre de la extrema derecha

Trump
Amazon / Captura

ABC News hizo recientemente un análisis estadístico y lingüístico de los mensajes de Trump en Twitter y descubrió que los temas más recurrentes del presidente son en contra de los medios de comunicación y la inmigración. En sus primeros 100 días de gobierno, Trump dedicó más del 14% de sus publicaciones al supuesto ataque que tienen los medios de comunicación en su contra.

Si estas en desacuerdo con los ataques de Donald Trump en su cuenta de Twitter, ya sabes lo que puedes hacer para demostrar tu odio: Utiliza este papel higiénico.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Alerta: Se registra explosión en Centro Islámico de Minnesota

California

Trump recibirá una nueva demanda por parte del estado de California