in

Los tuiteros no perdonan a Mike Pence por hacer el ridículo en esta foto

Un cartel decía claramente «No tocar» pero él no hizo caso

Una vez más las figuras políticas de los Estados Unidos están causando sensación en las redes sociales. El vicepresidente Mike Pence desató las burlas el viernes por una fotografía que se hizo rápidamente viral. ¿La razón? Se comportó como un niño al tocar algo que no debía tocar.

Más para leer: Así fue el encuentro de Trump y Putin cuando se vieron la caras por primera vez

Pence estaba de visita en el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida, donde debía dar un discurso de cómo Estados Unidos volverá a ser una potencia espacial. Pero sin duda, lo que más recordarán los presentes no fueron sus palabras inspiradoras, sino el hecho de que, literalmente, puso la mano en un equipo en el que se podía leer bien claro: «No tocar».

Mike Pence
@VP / Twitter

El hecho ocurrió en la sala Orion, el lugar donde se ensamblan las piezas para la nave que están construyendo y que llevará a cuatro astronautas al espacio. En ese lugar, Mike Pence apoyó su mano sobre la superficie de uno de los artefactos, cuando justamente alguien tomó la fotografía y la imagen quedó para el recuerdo.

Mike Pence
@VP / Twitter

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales no tardaron en publicar decenas de memes de lo ocurrido; algunos incluso pedían mantener alejado al vicepresidente del famoso botón nuclear.

Más para leer: Donald Trump pasa una gran vergüenza en la cumbre del G20

La cosa no quedó ahí. Pence decidió defenderse de las críticas asegurando que Marco Rubio lo había retado a tocar el aparato. La versión fue confirmada por el propio senador en su cuenta en Twitter. La polémica fue tan grande que hasta la NASA se metió en la conversación:

Mike Pence
NASA / Twitter

«No pasa nada por tocar la superficie. Esos son solo señales de recordatorio diario. Íbamos a limpiarla de todas maneras. Ha sido un honor tenerles aquí», dijo la NASA desde su cuenta oficial de Twitter.

«Para ser justos, le advertí a @VP que «lo rompes, lo pagas» (trad.)

Mike Pence
@marcorubio / Twitter
Mike Pence
@flyosity / Twitter

https://twitter.com/RE4Kek/status/883538284005040129

Mike Pence
@jeudyx / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

«Tú mandas»: Lo que Trump le quiso decir a Putin en su apretón de manos

Ivanka

Donald Trump confiesa cuál es el mayor problema de la vida de Ivanka