in

Los sorpresivos regalos de Navidad para Trump

Esta vez solo se trató de una parodia preparada.

Como la imaginación no tiene límites, esta vez hubo quienes se dieron a la tarea de recrear el supuesto momento en el que el presidente Donald Trump abría los regalos al pie del árbol navideño, en la Oficina Oval de la Casa Blanca.

El primero de esos regalos imaginarios era del líder del régimen norcoreano Kim Jong-Un, que le enviaba a Trump un par de estatuillas con la imagen de ambos. Después de verlas, se ilustra al mandatario estadounidense, desechando el obsequio.

Los sorpresivos regalos de Navidad para Trump
DONALD TRUMP – REGALOS / Video RT

Seguidamente Trump abre otro regalo. Esta vez muestra una gorra roja con la inscripción “Make America Great Again” y con una etiqueta colgando que indica que fue hecha en China. Una burla clara a las exigencias del mandatario estadounidense sobre consumir solo productos hechos en Estados Unidos.

El medio internacional RT fue quien recreo el video con un personaje imitando a Trump. Este también recibió como regalo un chocolate, imaginariamente enviado por el presidente ucraniano Piotr Poroshenko. Además de una diadema de parte del rey saudí.

Los sorpresivos regalos de Navidad para Trump
DONALD TRUMP – REGALOS / Video RT

Pero para RT no era suficiente y quería enviarle un regalo personalizado. En la grabación se ve al supuesto Trump abriendo un misterioso paquete con un lazo verde. Allí encuentra una camiseta que dice en ruso: “¿Trabajas para el GRU?” (Departamento Central de Inteligencia de Rusia).

Los sorpresivos regalos de Navidad para Trump
DONALD TRUMP – REGALOS / Video RT

En un siguiente plano, momentos después aparece la primera dama Melania Trump usando esa camiseta. Trump entonces expresa: “Melania, tú eres de un lugar de por allí, ¿qué dice la camiseta?”. La mujer que imita ser la esposa del presidente estadounidense responde:  “Sí, claro  Donald, dice: ‘Haz a EE.UU. grande otra vez’. El personaje que representa a Trump concluye muy seguro diciendo: “Claro, por supuesto, eso me parecía”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

migrantes

Emergencia: Muere gobernadora de Puebla y su esposo en aparatoso accidente aéreo

navidad

“Trump” recibe regalos de navidad de Kim Jong-Un y del príncipe saudí en nuevo comercial de RT