in

Los Simpson trollea a Donald Trump por sus primeros 100 días

Un gran episodio de la serie hace la mejor crítica

En apenas unos minutos, los Simpson se burlaron de Donald Trump por todos los ángulos posibles. La historia, aunque graciosa, deja un rastro amargo que logró revelar perfectamente lo que ha ocurrido en apenas “100 días en la presidencia”. (Ver video al final)

Entre Prozac, peleas en la Casa Blanca, el suicidio de Sean Spicer, muestras obvias de nepotismo e incluso una deportación, Los Simpson demostraron en este par de minutos todo el caos que se ha apoderado de la Administración de Estados Unidos.

Más para ver: Donald Trump presiona un botón rojo en su escritorio y esto es lo que ocurre

Simpson
Los Simpson / Captura Youtube

“No lo voy a reemplazar a él” (señala Kellyanne Conway al ver a Sean Spicer ahorcado del techo con un letrero que dice “renuncio”. En la pared posterior a ellos se ven dos cuadros, uno de Donald Trump y otro de Melania en una pose seductora que hizo como modelo.

Simpson
Los Simpson / Captura Youtube

Luego Steve Bannon trata de matarse con Jared Kushner y de último parece Donald Trump solo en la cama, al fondo se ve un cuadro de su fotografía en la que maneja un camión y encima de las sábanas tiene varios libros a su alrededor: “el pequeño libro de las grandes bombas”, “matar algo bueno”, “Florida on, 810 millones de dólares al día”.

Con el celular en mano twittea:

“Cien días en la oficina, son tantos logros, mi handicap de golf, mi seguimiento de Twitter ha aumentado en 700 y finalmente le podemos disparar a los osos en hibernación. A mis hijos les encantará eso.”

Simpson
Los Simpson / Captura Youtube

En la última frase, un pequeño perrito da una vuelta sobre su cabeza. En ese momento, su asistente le ofrece una nueva ley que “debe leer inmediatamente, y que baja los impuestos pero solo a los republicanos”, pero Trump pregunta incómodo: “¿lo puede leer Fox News y luego yo veo lo que tengan que decir?”.

Más para ver: La terrible profecía de Baba Vanga sobre la tercera guerra mundial

Inmediatamente después, los Simpsons vuelven a sorprendernos con un “programa televisivo” en el que aparece Ivanka Trump y toma el puesto de Ruth Bader Ginsberg en la Corte Suprema, al mismo tiempo en que vende su atuendo por 1,000 rublos (la moneda de Rusia).

Simpson
Los Simpson / Captura Youtube

Al final, Marge toma de su cabello un prozac, la última píldora de la que se queja “esto debía durarme cuatro años” y finalmente agentes de ICE irrumpen en el hogar y se llevan al abuelo que grita “ayuda, me llevan de nuevo al lugar de donde provine” y Marge le pregunta “¿dónde es eso?”, “no recuerdo” grita el abuelo antes de irse completamente.

El video se puede observar a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

peso

Cae el peso mexicano nuevamente frente al dólar estadounidense

TLCAN

Trump dice que no acabará con el TLCAN luego de hablar con Peña Nieto y Trudeau