in

Los Simpson humillan de nueva cuenta a Donald Trump en su mejor chiste hasta ahora

El fantasma de Richard Nixon aparece para ayudar al magnate con un sabio consejo

«Los Simpson», uno de los programas animados más conocidos de la televisión, se ha caracterizado en las últimas semanas por hacer bromas mordaces en contra del presidente Donald Trump. Y esta vez no fue la excepción, especialmente con todo el material que ha dado el magnate en los últimos días.

Simpson
Foto: Animation en Fox / Youtube

Para ello, la serie hizo una revisión de la administración de Trump a los 125 días en el cargo. En video de «Los Simpsons» podemos ver al magnate en una polémica discusión con el ex director del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), James Comey.

Más para leer: Los Simpson trollea a Donald Trump por sus primeros 100 días

El video comienza con los empleados de Trump ahorcándose en la sala de prensa. Mientras tanto, el vicepresidente Mike Pence trata de borrar el «vice» de su placa de identificación. En eso vemos a Trump tumbado en la cama rodeado de libros y papeleo, el magnate está tratando de hablar con Comey y hacer un «trato» con él.

Simpson
Foto: Animation en Fox / Youtube

«Mira, quiero que se acabe» -dice el Trump de Los Simpsons-. «No tengo cintas. Vamos a hacer un trato. Entregas todas tus notas, y borraré las cintas … ¡quiero decir que no hay cintas!» se apresura a decir.

Más para leer: Filtran una escalofriante nueva predicción de Los Simpsons

En ese momento llega el fantasma de Richard Nixon para darle consejos a Trump de cómo manejar escándalos.»Solo tengo un consejo. Si tienes cintas, quémalas» dice Nixon. Acto seguido agradece al magnate por «subirlo» de rango. «¡Ahora soy el 44 mejor presidente!».

Puedes ver el hilarante momento a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Ivanka

El ridículo que hizo Ivanka Trump al confundir un santo con un futbolista

Kushner

Ministro de Trump ve «bien» que Kushner impulsara un canal secreto con Rusia