in

“Los riesgos de quedarnos solos” George Bush le envía este fuerte mensaje a Trump

Palabras que nadie esperaba

El expresidente republicano de Estados Unidos, George W. Bush, dio declaraciones el jueves por la noche para enviarle indirectamente un fuerte mensaje a Donald Trump por su insistencia injustificada de lograr un “América Primero” por encima de la vida de muchas personas. (Ver video al final)

Bush habló sobre una visión de la política exterior inspirada en una búsqueda por la paz mundial, precisamente después de que Donald Trump tomó la decisión esta semana de retirarse del acuerdo nuclear con Irán, la de retirar las tropas de Siria “muy pronto”, así como la motivación por construir el muro en la frontera con México, según confirmó CNN.

El expresidente habló de los trabajos que logró durante su mandato, los ánimos de erradicar el SIDA en África y dijo haber salvado la vida de millones. En medio de estas declaraciones aseguró que debe existir una noción de mundo y de ayudar a los otros para poder ayudar al mismo país.

Bush agregó, en lo que parecía un mensaje directo a Donald Trump, que existen grandes peligros en el aislamiento y en la búsqueda por el mismo:

“Si estamos juntos, nada es imposible. Si estamos divididos, todos fallarán” citando a Winston Churchill.

De manera similar agregó:

“Estados Unidos es indispensable para el mundo, el precio de la grandeza es la responsabilidad. No se puede llegar a ser el líder del mundo civilizado sin involucrarse en sus problemas, sin ser convulsionados por sus agonías y ser inspirados por sus causas”.

En el mismo discurso aprovechó la oportunidad de agradecer a todas las personas que le brindaron su apoyo ante el fallecimiento de su madre, Barbara Bush. Dijo “todo está bien con su alma, y todo está bien con las nuestras” y recordó que su padre la extraña mucho.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

de Blasio

John Kelly dijo que los indocumentados no tienen habilidades y ahora el alcalde de Nueva York lo enfrenta

Jared Kushner

El Pentágono califica de “devastador” un programa sugerido por Jared Kushner