in

Los republicanos están aterrados de las próximas elecciones

Las elecciones especiales podrían ser decisivas para el 2018

¿Se acuerdan de Jon Ossoff, el joven demócrata que le dio una paliza a los republicanos en las elecciones especiales del pasado 18 de abril? Pues regresó potenciado y su contrincante, la candidata republicana Karen Handel parece no tener ninguna oportunidad.

Más para leer: Los demócratas le dan una paliza a Trump en las elecciones especiales

Recordemos que Ossoff conquistó el 48,1% de los electores en los comicios especiales en el Sexto Distrito de Georgia. Aunque esto no fue suficiente para evitar la segunda ronda (ya que se necesitaba un 50%), sin duda le dio el impulso que el partido demócrata necesitaba.

Ahora nos enfrentamos a la segunda ronda, y las medidas políticas del presidente Donald Trump no sólo han afectado negativamente su imagen sino también la de aquellos que lo rodean. Los republicanos estarían pagando las consecuencias de los primeros 4 meses de la presidencia del magnate.

elecciones
Foto: Captura

Tres importantes elecciones especiales en estados rojos (donde ganó Trump)  podrían ser la clave del futuro de las elecciones de 2018. En el Distrito 6 de Georgia, Jon Ossoff está siete puntos por encima de su retadora republicana Karen Handel, según información publicada por Heavy

El asiento de Montana será disputado por el ejecutivo de tecnología multi-millonario Greg Gianforte, quien se enfrentará al compositor populista demócrata Rob Quist. Los demócratas esperan que una victoria sorpresa fortalezca su base, aumente su número nacional de recaudación de fondos y estimule a los activistas con la esperanza de inclinar la balanza a su favor para las elecciones de mitad de período de 2018. Mientras tanto, los republicanos esperan aferrarse a otro asiento de la Cámara y bloquear la narrativa de que la impopularidad de Trump podría dañar a los republicanos de la boleta electoral en 2018.

Más para leer: Trump tiene miedo de este demócrata y lo demuestra con un tweet

Las elecciones estatales de Virginia se disputarán entre los demócratas Ralph Northam y Tom Perriello y el republicano Ed Gillespie. Las encuestas en el estado muestra que ambos demócratas estarían dando una fuerte pelea para lograr la victoria, según informó The Washington Post.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Papa Francisco

El Papa Francisco le hace una peculiar pregunta a Melania sobre Donald Trump

Aguilar

“Coyote” explota contra el hijo de Pepe Aguilar por tráfico de humanos