in

El misterioso regalo que recibió Rubí un día después de su cumpleaños

De los quince de Rubí ya se habló de todo. El vals, la fiesta, el vestido, las fotos y todas las figuras que participaron del evento. Pero ahora que ya pasó el día, ha llegado el momento de tomarse el tiempo y abrir los regalos, aunque mucho de ellos, no creo que pudieran ser envueltos.

[¡ESCÁNDALO! “Los XV de Rubí fueron todo un fraude” (VIDEO)]

Te compartimos los 5 regalos más importantes que recibió Rubí:

1. Un automóvil nuevo de parte del alcalde, que ya había sido muy cuestionado por sus accionares, y cuando le preguntaron sobre el precio del mismo, se hizo el desentendido…

Los regalos de Rubí

2. En uno de sus primeros videos luego que la invitación a su cumpleaños se hiciera viral, Rubí compartió con los medios, su pasión por la guitarra, por los que, uno de sus regalos ¡no podía ser otro!, pero en este caso, no solo se trata de una guitarra de la marca Fender, sino que también está hecha a su gusto.

Los regalos de Rubí

 

3. Después de semejante evento, ¿qué mejor que unas vacaciones? Y al parecer, en eso pensó el Gobernador Eruviel Ávila, quien le regaló a ella y toda su familia unas vacaciones completamente pagas en Valle Bravo.

Los regalos de Rubí

4. ¿Polémico? Quizás, pero este regalo llegó con anuncio especial desde la cuenta oficial del hijo del “Chapo” Guzman en Twitter, según publica el periódico La Prensa, quién le regaló un Jeep nuevo.

5. Por último, el reconocido magnate mexicano, Carlos Slim, le regaló una beca para que realice sus estudios universitarios.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Niñas víctimas

Por primera vez, hablan las niñas víctimas de las agresiones racistas de sus compañeros

Obama

Obama le da un golpe rotundo a Rusia por haber hackeado las elecciones