in

Los rebeldes que se colaron en la final del Mundial (Francia – Croacia) estaban protestando contra Vladimir Putin

Este era el mensaje que querían decir

Un grupo ruso de rock llamado Pussy Riot se hizo responsable por haber interrumpido el juego de la final del Mundial de fútbol 2018, en la que se disputaban el título de campeón los países Francia y Croacia, su mensaje iba en contra del presidente Vladimir Putin. (Ver video al final)

El juego se vio a nivel mundial y por esto el presidente de Rusia, Vladimir Putin, acaba de quedar con una muy mala «propaganda».

Las transmisiones del juego mostraron brevemente cómo cuatro supuestos aficionados habían entrado al campo vestidos como oficiales de policía para abrazar a los jugadores, antes de que fueron neutralizados por los delegados de seguridad.

Según informó Associated Press, el grupo de rock responsable por este suceso quería enviar un mensaje en protesta contra Vladimir Putin, después de que sus miembros fueron encarcelados por la demostración.

En un comunicado en Twitter expusieron que la protesta era en honor a los escritos políticos de crítica de un poeta ruso fallecido y la protesta tenía como objetivo la liberación de los presos que han sido tomados en arrestos ilegales por parte del mismo gobierno autoritario de Vladimir Putin.

Y aunque en el momento, no hubo señal de que se tratara de una protesta, poco después la información salió a la luz para mostrarle a todo el mundo cuál es la verdadera del país que se ofreció como anfitrión para este mundial.

En el siguiente video se puede ver lo que ocurrió en el juego:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Unión Europea

Trump insulta a la Unión Europea y ahora le responden con este mensaje perfecto

Putin

Bolton, asesor de Trump, dice que es difícil creerle a Putin sobre injerencia rusa