in

Los Obama se comparten estos mensajes de amor y las redes estallan

Michelle Obama parece haber hecho el mensaje más sentido

Como forma de celebración de su aniversario de veintisiete años de casados, el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, decidió dedicarle una canción de Los Beatles a su esposa, Michelle, tal como publicó en su cuenta de Twitter.

Este jueves, Barack Obama escribió:

“Como dijeron Los Beatles: esto mejora cada día más. ¡Gracias, cariño, por 27 años increíbles!”.

Sin quedarse atrás en los mensajes, la ex primera dama, Michelle Obama, también aprovechó la oportunidad para dedicarle un mensaje de amor a su esposo, uno que muchos aseguran sería mejor que el de Barack:

“Hace 27 años, este chico me prometió una vida llena de aventuras. Yo diría que me la ha entregado. Aquí está nuestro próximo capítulo de convertirnos en nidos vacíos y descubrir lo que sigue, sin dejar de sentir la magia que nos unió hace tantos años. Feliz aniversario, Barack”, escribió.

Sabemos que la conocida pareja suele dedicarse mensajes en redes sociales, en donde reflejan grandes muestras de amor. El año pasado, el expresidente llamó a Michelle como “su persona favorita en el mundo” y ella, a sus 55 años, le dijo que él siempre sabe cómo levantarla a ella y a sus hijas.

Después de dos periodos presidenciales, los Obama son conocidos como una de las parejas más populares en el mundo; sus muestras de amor han llamado la atención de internautas de varios países.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Cuidado: Donald Trump sugiere que su Administración cree su propia red de noticias pro-Trump

Trump

Donald Trump fue capaz de retirar a embajadora en Ucrania “por intentar interferir a favor de Biden”