in

¿Los Obama mandaron un “mensaje oculto” a Trump?

Todo hombre que agrede a una mujer debe ser condenado “sin importar la riqueza o el estatus” de la persona.

Foto collage / Viva Noticias

Hace pocos días se desató la polémica cuando el afamado productor de cine Harvey Weinstein fue denunciado por acoso sexual; las críticas han sido tantas que hasta el expresidente Barack Obama y su esposa, Michelle, mandaron un comunicado llenos de indignación. Fueron estas palabras las que, a juicio de un periodista, contienen un mensaje oculto para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Más para leer: Esta es la ridícula estrategia que ha adoptado la Casa Blanca para calmar a Trump

El periodista de la cadena CNN, Brian Stelter, asegura que las palabras de los Obama incluyen una “crítica implícita” dirigida a Trump. Por ejemplo, cuando la expareja presidencial señala que “cualquier hombre que degrada a las mujeres de esa manera debe ser condenado y responsabilizado, independientemente de su riqueza o estatus”, Stelter asegura que el mensaje es una indirecta dirigida también al “magnate” estadounidense.

Obama
COMUNICADO DE LA FAMILIA OBAMA AL PRODUCTOR DE CINE.-  @CNN / Twitter

Aunque Stelter asegura que no se debe desviar la atención de Weinstein con sus palabras, considera que es igual de importante revisar nuevamente las denuncias de acoso sexual que recibió Trump antes de su llegada a la Casa Blanca, ya que representan “un gran problema”.

Obama
BRIAN STELTER HABLA DEL MENSAJE OCULTO.-  @brianstelter / Twitter

Justamente este jueves, una excandidata a Miss EE.UU recordó en su cuenta en Twitter que Trump la había visitado en su camerino mientras ella se estaba vistiendo. Como ella, varias participantes aseguran que el republicano merodeaba por los vestidores mientras las concursantes estaban desnudas.

Más para leer: Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow también fueron acosadas por Weinstein

Trump ha asegurado en varios ocasiones que estas acusaciones son “100% falsas” y “absurdas”; sin embargo, en octubre de 2016 el Washington Post difundió una grabación del año 2005 en la que Trump se jactaba de tratar a las mujeres como quisiera “porque era una celebridad”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Mujer sacó su cuerpo desnudo por la ventana de un auto y perdió la vida de esta horrible forma

pareja

Arrastró a su pareja por la calle y ahora recibirá su merecido