in

Los Obama anuncian entusiasmados película, serie y drama para Netflix

Detalles de tres de varios proyectos que trabajan los Obama junto a su compañía de producción de Netflix.

Después que el presidente estadounidense Barack Obama terminó su mandato de ocho años, y luego que junto a su esposa Michelle Obama y sus dos hijas dejaron la Casa Blanca, miles de sus simpatizantes quieren saber en qué están trabajando ahora.

Es así como el matrimonio Obama ha hecho un anuncio que de nuevo los tiene en boca de muchos. Y no es para menos, se trata de varios proyectos a los que han estado dedicando tiempo para lograr llevarlos a la pantalla del entretenimiento de Netflix.

“No podríamos estar más entusiasmados”, dijeron los Obama este martes 30 de abril al hacer el anuncio.

Entre los más destacados incluyen una película documental que gira en torno a las fábricas estadounidenses, una serie sobre alimentos para niños en edad preescolar y un guión sobre el mundo de la moda posterior a la Segunda Guerra Mundial.

Los Obama anuncian entusiasmados una serie, drama y película para Netflix
Michelle Obama.- Ex primera dama de EE.UU. / Instagram

“Al tocar temas de raza y clase, democracia y derechos civiles, y mucho más, creemos que cada una de estas producciones no solo entretendrá sino que nos educará, conectará e inspirará a todos”, explicó el expresidente Obama a través de un comunicado. Michelle agrega que “todo está entretejido con historias que son relevantes para nuestra vida diaria”.

Los Obama y Netflix

Uno de ellos lleva por nombre “American Factory”. El documental sobre las fábricas “se sumerge profundamente en un Ohio postindustrial, donde un multimillonario chino abre una nueva fábrica en lo que queda de una planta abandonada de General Motors y contrata a dos mil estadounidenses de cuello azul”.

Otro de sus trabajos que lanzarán es “Bloom”. Este describe las barreras que enfrentan las mujeres y las personas de color en una era marcada por obstáculos, pero También tremendo progreso”.

El tercero de los proyectos se llama “Listen to Your Vegetables & Eat Your Parents” (Escucha a tus verduras y cómete a tus padres). Un programa que contará historias sobre alimentación de preescolares. Esto siguiendo la iniciativa de la ex primera dama contra la obesidad en los niños que llamó Let’s Move! durante el mandato de su esposo Barack.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Al menos 2 muertos y 4 heridos en un tiroteo en una universidad de Charlotte

Al menos 2 muertos y 4 heridos en un tiroteo en una universidad de Charlotte

Brennan

Brennan: “Estoy esperando que los republicanos se den cuenta que el barco de Trump se está hundiendo”