in

Los multimillonarios Bill Gates y Warren Buffett alzan la voz a favor de los inmigrantes

Warren Buffett y Bill Gates, dos de las tres personas más ricas del mundo han visto en la comunidad inmigrante algo que el presidente Donald Trump todavía no se atreve a reconocer. Los multimillonarios dijeron en una entrevista con The Atlantic publicada el fin de semana, que Estados Unidos ya es grande gracias a la valiosa contribución de la comunidad inmigrante.

Ambos multimillonarios tienen pensamientos muy positivos y en defensa de los inmigrantes, ya que están conscientes de que también han sido pieza importante en el progreso del país.

En palabras de Buffett, el tercer hombre más rico del mundo; “La calidad de los inmigrantes, la motivación de los inmigrantes, es lo que ha contribuido a la grandeza del país“. Una verdad a la que Trump se sigue negando y en su lugar prefiere continuar con ofensas y políticas que atentan contra el ingreso y permanencia de extranjeros en Estados Unidos.

multimillonarios
Los multimillonarios Bill Gates y Warren Buffett alzan la voz a favor de los inmigrantes / Foto: YouTube

Gates, cofundador de Microsoft, ha predicho “un regreso a la verdad” basado en hechos. Asegura que si se quiere tener éxito y que todo funcione bien, deben ocurrir soluciones que se concreten con acciones y no sólo palabras. Gates, también considerado el hombre más rico del mundo, lanzó una crítica a Trump en rechazo a los ataques sin descanso que ha hecho contra los medios de comunicación.

Tanto Buffett como Gates han intentado creer que el país podría tomar un rumbo positivo a pesar de tener como presidente a Trump. “Cuando un presidente entra, hay todo tipo de posibilidades”, dijo Buffett. En el camino se ha visto de todo “pero seguimos adelante”, puntualizó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Alec Baldwin

Alec Baldwin ha encontrado una nueva forma de burlarse de Trump

Jeff Sessions

Hasta los republicanos piden cárcel para Jeff Sessions por sus mentiras en el Congreso