in

“Los mexicanos estaremos mejor si Trump vuelve a ganar la presidencia”: Paty Navidad vuelve a polemizar las redes sociales

Esta no es la primera ocasión que la actriz manda un mensaje en apoyo a Trump.

La actriz mexicana Paty Navidad volvió a calentar las redes luego que publicó un mensaje de apoyo hacia el presidente estadounidense Donald Trump.

A través de su cuenta @ANPNL05, la actriz comentó a uno de sus seguidores que los mexicanos saldrían beneficiados de que Trump alargue su periodo de gobierno debido a que este quiere que México crezca y se fortalezca. Sin embargo, estuvo de acuerdo en que no era una buena persona.

“Eso. Acuerdo total contigo, los mexicanos estaremos mucho mejor si en nuestro país vecino, EE.UU., gana @realDonaldTrump y así será”, escribió Navidad seguido del hashtag #TrumpGanará.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1146523260147916800

Como era de esperarse las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y cuestionar si estas declaraciones las había dicho enserio o sólo se trataba de una broma.

View this post on Instagram

El coraje no siempre ruge, aveces es una silenciosa pero poderosa voz interior que dice….. mañana lo volveré a intentar…. valientes no son los que van por la vida mirando al suelo tratando de no tropezar, valientes son los que hacen que su coraje sea mayor que los miedos, enfrentan riesgos, sobrepasan obstáculos y si se tropiezan siempre se van a levantar con más fuerza y sabiduría para volver a tomar el camino que los ha de llevar a conseguir lo que desean!! ❤️❤️❤️

A post shared by Patricia Navidad (@patricianavidad) on

Cabe recordar que esta no es la primera ocasión que la actriz genera polémica con un comentario de este tipo pues en mayo de este año apoyó una de las principales premisas del mandatario al sostener que el cambio climático es una mentira.

“El cambio climático es uno de los puntos más fuertes para manipularnos el cual es mentira y si fuera ‘verdad’ no es ‘culpa’ del hombre, sino debido a sus experimentos nucleares, químicos y su arma HAARP con la que provocan destrucción como terremotos, huracanes, etc.”.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1129461998737997824

Asimismo, en esa misma ocasión, la mexicana justificó que, “Empezaremos a descubrir muchas verdades ocultas, algunas durante toda nuestra vida, estamos viviendo tiempos de cambios ‘revolución’ en evolución de conciencias y despertares espirituales que nos conectarán a la energía en vibración con la luz infinita del universo. Transformación”, remató.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1129608687977410560

Las declaraciones en contra del cambio climático coinciden con la postura del mandatario estadounidense. Cabe recordar que una de las acciones de su gobierno consistió en anunciar la salida del Acuerdo Climático de París (ACP), el cual establece medidas para que los gobiernos reduzcan emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

sismo

California en alerta: geólogos temen lo peor tras fuertes sismos

Irán

EE.UU. amenaza con más sanciones a Irán por romper los límites sobre uranio