in

Los medios dudan de si Bernie Sanders seguirá en campaña tras problema en el corazón

Algunos ya empiezan a llamarlo como “el viejo de la campaña”

Después de haber estado hospitalizado varios días y de comenzar a caminar ligeramente, algunos medios de comunicación como The New York Times, Fox News y CNN han comenzado a cuestionarse si Bernie Sanders será capaz de continuar con la campaña presidencial.

Hace una semana, el senador y candidato sufrió un ataque cardíaco por el que fue ingresado de emergencias. Cuando la campaña del demócrata anunció que Bernie Sanders fue hospitalizado, los medios de comunicación pasaron varios días siguiendo el curso de su afección.

Algunos otros candidatos, como Elizabeth Warren, optaron por enviarle sus mejores deseos y pronta recuperación a Sanders, quien escribió desde su cuenta de Twitter en el hospital.

Sanders
BERNIE SANDERS (Captura) CNN / Youtube

Los medios comenzaron a cuestionarse entonces si sería prudente para este continuar con la campaña política. El sábado, el New York Times publicó un titular con el diagnóstico del senador y comentaristas como Mark McKinnon llegaron a señalar que Sanders “ya es visto como el viejo de la contienda” y que este ataque al corazón confirma las dudas que tenían los votantes sobre su estado de salud.

“Su edad, que acaba de cumplir 78 años, ha sido un golpe en su campaña, y ahora con el espectro de un ataque cardíaco reciente agregado a la mezcla, va a hacer que el argumento de que está listo para el trabajo sea mucho más difícil”, señaló además el periodista Ryan Nobles para CNN.

En este mismo sentido, MSNBC también ha intentado evitar expresar más inquietudes sobre Sanders, para no animar los esfuerzos de los votantes a dudar de su desempeño como candidato y luego, como presidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

deportación

Panel de CNN se burla de Marco Rubio por defender la petición a China

Biden

Las nuevas acusaciones de Trump a Hunter Biden que involucran a China