in

Los mayores secretos de la familia Trump podrían ser revelados

Los empleados de la Organización Trump podrían destapar todo un mar de secretos

La privacidad de la familia Trump está fuertemente custodiada por la Casa Blanca, pero la realidad es que ellos no son los únicos que ayudan a mantener ocultos los secretos más vergonzosos o escandalosos de la familia presidencial. La Organización Trump también se ha encargado de «comprar» el silencio de sus empleados.

Más para leer: Agentes de control de frontera obligaron a un joven a beber metanfetamina hasta morir

Después de que el republicano ganó las elecciones presidenciales de 2016, la Organización Trump ordenó a todos sus empleados, de todos los niveles, a firmar un acuerdo retroactivo de no divulgación (NDA, en inglés), lo que les prohibe divulgar cualquier información «secreta» sobre los miembros de la familia Trump, incluyendo a miembros extendidos, cónyuges presentes, antiguos y futuros, hijos, padres y suegros.

Trump
@CBSNews / Twitter

El personal de la Organización Trump tampoco puede divulgar temas de «asuntos políticos, legales, sociales, religiosos, relacionados con la salud, actividades, y / o opiniones de cualquier miembro de la familia Trump», además de tener la prohibición de compartir «fotografías, películas, bocetos, videos, grabaciones de sonido, imagen o semejanzas de cualquier miembro de la familia Trump».

Los empleados tenían que firmar el acuerdo (que aplica por el resto de sus vidas) o, de lo contrario, serían despedidos despedidos de sus cargos según informó CBS News. Pero, ¿qué pasa con aquellos que no firmaron?, ¿se animarán a revelar algún tipo de información de los Trump?.

Trump
danielleteychenne / Pixabay

Debra Soltis, abogada de Washington DC, dijo que la NDA podría ser un medio para detener a los denunciantes, aunque ella lo encontró «preocupante». El acuerdo no impide que un empleado testifique en una investigación del gobierno», pero debe realizar un preaviso a la Organización en caso de verse obligado a testificar.

Más para leer: Mensaje de Barack Obama tras votación del Congreso en contra del proyecto de ley 

Aunque los NDAs son bastante comunes en el mundo corporativo, la medida de Trump generó gran controversia cuando se toma en cuenta que tanto la familia presidencial como su Administración está envuelta en todo un escándalo con Rusia, además del constante secreteo existente con respecto a su declaración de impuestos y a su negativa de revelar sus finanzas al asesor especial Robert Mueller. ¿Será que está ocultando algo? Todo parece indicar que sí.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Ivanka Trump

¿Cuánto dinero tiene realmente Ivanka Trump? Aquí te damos un estimado

Ferrari

Compró un Ferrari por más de 260,000 dólares y así lucía una hora después