in

“Los vamos a matar a todos”: Mujer amenaza a inmigrantes en estacionamiento de Walmart

Su ataque le costó su puesto de trabajo y tuvo que dar una disculpa pública por sus palabras

Un nuevo acto de xenofobia encendió las redes sociales esta semana luego de que un video mostrara a una mujer amenazando a varias inmigrantes somalíes, en el estacionamiento de un Walmart de Dakota del Norte.

Más para leer: Asesinan a un hispano por sacar el dedo medio en el Bronx

Las tres mujeres somalíes se encontraban en el lugar para ver una película cuando fueron abordadas por la agresora, identificada como Amber Hensley, quien comenzó a amenazar de muerte no solo a las mujeres, sino también a todos los inmigrantes:

inmigrantes
@ShaunKing / Twitter

“¡Váyanse a su casa, váyanse a su casa!, Vamos a matarlos a todos ustedes… ¡Vamos a matar a cada uno de ustedes!”, gritaba Amber Hensley sin darse cuenta de que estaba siendo grabada.

Antes de iniciar su ataque verbal, la atacante le pidió a las chicas somalíes que movieran su auto, pues habían aparcado muy cerca del suyo y ella no podía ingresar. Según reportó Raw Story, las mujeres no le hicieron caso y eso ocasionó que Hensley perdiera el control y amenazara de muerte a las somalíes y a todos los inmigrantes.

Más para leer: Llamaron a la policía en NY para detener a unos niños y ocurrió lo más inesperado

Su ataque le costó su puesto de trabajo en la oficina de contadores públicos Horab and Wentz y se vio obligada a ofrecer una disculpa pública en el canal de noticias KVVR, donde afirmó en vivo que no existían excusas disponibles para sus acciones:

“No existe excusa alguna que justifique mis palabras. Estoy llorando y me arrepiento… Tomaré cualquier forma de castigo que se considere conveniente por mis actos”, afirmó Hensley al canal de noticias.

Así fue como la mujer agredió verbalmente a las mujeres somalíes:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Terrible accidente en parque de diversiones de Ohio conmociona a todos

Putin

Putin amenaza al gobierno de Trump en una jugada inesperada