in

“Los LATINOS no son nuestros enemigos”, le dice Sanders a Trump

Bernie Sanders, el demócrata precandidato que también buscaba llegar a la presidencia, diariamente le recuerda a Donald Trump que cualquier forma de discriminación es inaceptable.

En varias ocasiones, Sanders ha salido en defensa de la comunidad latina.

“Mi trabajo en el liderazgo democrático es traer gente para eliminar el racismo, el sexismo y la islamofobia”, es uno de los mensajes más recientes de Sanders en Twitter.

Sanders, senador de Vermont ha demostrado que a sus 75 años tiene mayor “lucidez” de la que probablemente tenga Trump. “No vamos a aceptar un presidente tratando de dividirnos para arriba. Nuestros enemigos no son nuestros conciudadanos latinos, musulmanes o gays”, le explica.

Benie demostró ser un digno oponente de Hillary Clinton, a lo interno del partido demócrata, pero no alcanzó el número de delegados para ser candidato presidencial.

“La agenda de Trump es una agenda de minoría, no compatible con la mayoría de las personas. Nuestro trabajo es movilizar y educar y luchar en todos los casos”, ha sido parte de la crítica de Sanders hacia Trump.

Aunque es demócrata desde el 2015, sostiene el récord como el independiente con más antigüedad en la historia del Congreso de Estados Unidos. Además, también se ha mostrado a favor de los derechos de las mujeres y, entre los jóvenes, sostiene muy buena aceptación. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Inodoros TRUMP

¡ Inodoros TRUMP ! su creador dice que el nombre, fue pura coincidencia

ISIS

TRUMP prometió combatir a ISIS y esto le responde el presidente de SIRIA