in

Los inmigrantes son los “nuevos esclavos”: Ministro ataca a los inmigrantes con asquerosas palabras

¡¿Qué?!

Atacar a los inmigrantes desde cualquier parte del mundo es sencillamente un acto completamente indolente, mezquino y hasta miserable. Este ministro tuvo la osadía de criticar a los inmigrantes de forma completamente despectiva, asegurando que su llegada representa a “los nuevos esclavos” de la zona.

El ministro del interior de la extrema derecha de Italia, Matteo Salvini, aseguró en una conferencia a puerta cerrada en Austria, que Italia no necesita más inmigrantes, a quienes denominó como “nuevos esclavos”, antes de asegurar que, quizás, sí podrían necesitar esclavos en Luxemburgo.

“El Luxemburgo [extranjero] está envejeciendo. Le dije que en su lugar trabajaría para que los italianos (y los europeos) volvieran a traer niños al mundo, porque no queremos nuevos esclavos [refiriéndose a los inmigrantes]”, dijo el Ministro. “En Italia existe la necesidad de ayudar a nuestros hijos a tener hijos, no de tener nuevos esclavos para reemplazar a los niños que no tenemos”.

Las palabras del Ministro del Interior de Italia no fueron bien recibidas por los presentes, en especial por el Ministro de Asuntos Exteriores de Luxemburgo, Jean Asselborn, quien le calló la boca al recordarle que en Italia existen muchos italianos que viven en sus tierras. Su recordatorio fue seguido de la frase “¡Merde Alors!”, que en su traducción significaría algo como “Maldito Infiero” o “Infierno de Mierda”.

El intercambio se produjo cuando Filippo Grandi, el alto comisionado de la ONU para los refugiados, dijo a los periodistas en Roma que él le recomendaba a Salvini a bajar su retórica agresiva en contra de los inmigrantes en sus reuniones anteriores.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

niño

Jóvenes sometieron a un pequeño niño a un “juego” para su canal de Youtube y sucede lo peor

Trump

Donald Trump alarmado por Florence ahora ofrece ayuda federal a funcionarios de Carolina del Norte