in

Si los inmigrantes que no hablan inglés son los que roban los trabajos… ¡Cambie a sus trabajadores!

La reforma migratoria que quiere imponer es para “proteger a los trabajadores estadounidenses”

Collage Viva Noticias

Si en verdad Donald Trump teme porque los inmigrantes que no hablan inglés roben los trabajos de los ciudadanos estadounidenses (que tienen muchos años viviendo en el país) entonces debería empezar a cuestionarse si el verdadero problema es la inmigración o la inutilidad de los trabajadores que quiere defender.

Más para leer: Esta es la reforma migratoria que ahora Trump quiere aprobar

En lugar de buscar una reforma migratoria, debería comenzar a pensar en reformar el sistema educativo que hace que sus trabajadores sean capaces de perder los empleos frente a personas que tienen muy pocas oportunidades de surgir en un país totalmente hostil y que, sin embargo, lo hacen.

reforma
DONALD TRUMP.- The White House / YouTube

Un inmigrante común deja todo su pasado, deja su familia y sus pertenencias, se aventura valientemente a entrar en un nuevo mundo desconocido con muy poco en sus manos y con la única esperanza de poder obtener un trabajo modesto para ayudar a construir un futuro a quienes dejó atrás.

Si esa persona, que no posee nada o muy poco, que no entiende aún la cultura o el idioma, es capaz de robarle un trabajo a alguien, entonces quizás esa otra persona sencillamente no lo merecía.

Por supuesto, Trump no es tonto, es perverso pero no es nada tonto, el plan de reforma migratoria que apoya para reducir las posibilidades de ingreso al país y para prohibirle la entrada a aquellos que no hablan el idioma, no busca proteger los trabajos de los estadounidenses, como él dice, sino que es una simple excusa -que lamentablemente muchos se creen- para reducir el ingreso de personas “no deseadas” por él, personas con culturas y razas diferentes a la blanca -o anaranjada-.

Una reforma migratoria basada en una ideología racista va en contra de la misma Estatua de la Libertad que le dio la bienvenida a tantos inmigrantes durante tantos años y de los mismos cimientos de una sociedad que se hizo a partir de la mezcla.

¡El proyecto de reforma migratoria NO debe pasar del Congreso!

En video, las declaraciones de Donald Trump en apoyo a la reforma migratoria propuesta.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Trump revela la terrible realidad de la guerra contra Afganistán

discapacitado

Cruzó la calle en silla de ruedas, lo arrollaron y luego lo multaron “por ir lento”