Patrick Roddie, un ingeniero químico que permanece escéptico al desarrollo de los huracanes Harvey, Irma, Katia y José, asegura tener las pruebas por fotos de la NASA que indican que estos fenómenos «fueron fabricados» para el ataque.
Más para leer: ALERTA: Georgia en estado de emergencia por la aproximación de Irma
No es fácil asimilar la idea de que tantos fenómenos naturales se están llevando a cabo de manera simultánea en la misma zona de América y aunque todas las personas le atribuyen distintos significados o razones a este fenómeno (religiosas o científicas) este hombre asegura tener las pruebas de que «fueron implantados» debido a que lo muestran las fotos en la NASA, según informa RT.

De acuerdo a las declaraciones del activista que trabaja para StopSprayingUs, los huracanes han dejado «ciertas estelas» en el cielo que son comunes rastros de agentes químicos que fueron pulverizados en el cielo.
Según dijo en una entrevista para el portal Era of Wisdom, le pidió a todos los oyentes investigar sobre el uso de la geoingeniería en este tipo de fenómenos. Sin embargo, la teoría no parece ser secundada por otros científicos.

La mayoría de las teorías relacionadas con la llegada de estos huracanes se combina con fenómenos de cambio climático mundial y con la temporada que coincide con fenómenos similares que han ocurrido en otros años.