in

“Los he estado matando desde hace 20 años”: Hombre es arrestado tras ataque racista contra un empleado de AT&T

Ahora estas son las acusaciones en su contra

Un hombre de 38 años de edad identificado con el nombre de Joey Christian, fue arrestado este martes luego de que lanzara comentarios racistas y amenazantes en contra de un empleado de una tienda de AT&T ubicada en Friendwood, Texas. 

Durante el ataque verbal en contra del empleado, el hombre comenzó a decir que ha estado “matando a los de su especie durante casi 20 años”. La situación quedó registrada en un video que una de las clientes logró grabar mientras el hombre despotricaba sus palabras racistas en contra del empleado simplemente por ser de descendencia musulmana.

En el video se puede ver el momento en el que el hombre pierde el control justo cuando le pregunta el nombre al empleado. Cuando el joven le dice que su nombre es “Mo” (diminutivo de Mohammad”, se desató la furia de este hombre racista:

“¿Cómo te llamas? ¿Mo?”, preguntó el hombre racista.

“Sí, señor”, respondió el empleado.

“¿Qué tipo de nombre es ese?” Christian respondió. “¿Cuál es tu verdadero nombre real? ¿Mo qué?”

“Es Mohammad”, dijo el empleado.

“¡F***ing árabes! Que Dios maldiga a los f***ing árabes!”, dijo el hombre con varios gritos.

Cuando la mujer que grababa el video intentó calmar al hombre, este no le prestó atención y más bien defendió su actitud con las siguientes palabras:

“Realmente me importa una m**rda cualquier maldito árabe. He estado matando a sus malditos especie durante seis meses. En realidad, dos años. Seis meses en el último país en el que estuve”, dijo. ”Gente como esta es la razón por la que nuestro país está yendo a lo que va”, continuó Christian. “Porque he estado matando a su especie durante más tiempo del que probablemente has vivido… Esa especie… Los he estado matando durante casi 20 años”, dijo el hombre antes de salir del establecimiento.

Al salir, pensó que podría salirse con la suya, pero fue interceptado por un oficial de policía y posteriormente fue arrestado. Ahora se le acusa de intoxicación pública, conducta desordenada y lenguaje abusivo durante el incidente que quedó grabado en el video que ahora le da la vuelta al país entero.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Cámara

Time destaca a Nancy Pelosi entre los líderes más influyentes de 2018

inmigrantes

ICE reduce arrestos y deportaciones por la “crisis fronteriza”