,

Los extraterrestres podrían conquistar la tierra con mapas dejados por la NASA

Nadie pensó que sería una mala idea

Foto collage / Viva Noticias

Desde que el hombre logró su deseo de salir al espacio exterior, ha buscado formas de contactar con seres extraterrestres; hasta el punto de que incluso ha enviado mapas con la ubicación exacta de la Tierra. Aunque en un primer momento esto quizás parecía una buena idea para la NASA, ahora algunos científicos temen que los alienígenas puedan conquistar nuestro mundo.

Más para leer: Trump inventa historias sobre un general que mató a musulmanes con balas de cerdo

Frank Drake, un astrónomo estadounidense y famoso cazador de alienígenas que trabajó con la NASA, diseñó cuatro mapas con un gráfico indicándole a los “extranjeros” cómo encontrar la Tierra. Los mapas fueron colocados dentro de las naves especiales Pioneer 10 y 11, así como sondas Voyager 1 y Vogayer 2, que han abandonado el sistema solar y viajan a través del espacio.

NASA
Vsauce / Youtube

La placa colocada a bordo de la embarcación Pioneer muestra a un hombre y a una mujer junto a un mapa básico que traza la posición de la Tierra en comparación con las estrellas lejanas del pulsar, que son brillantes, duraderas y todavía podrían dirigir a los alienígenas.

Pero ahora Drake teme que haya sido una mala idea enviar los mapas al espacio. “En aquellos días, todas las personas con las que traté eran optimistas, y pensaron que los ETs serían amistosos”, dijo el astrónomo a National Geographic.

Más para leer: Queman la bandera de los Estados Unidos durante la visita de Mike Pence

NASA
Vsauce / Youtube

El reconocido profesor Stephen Hawking opinó recientemente sobre este tema y advirtió que “conocer a una civilización avanzada podría ser como los nativos americanos que se encuentran con Columbus”, según reseñó The Sun. Para Hawking los extraterrestres podrían ser “saqueadores rapaces que recorren el cosmos en busca de recursos para saquear planetas, conquistar y colonizar”.

¿Acaso nadie pensó que enviar mapas con la dirección de nuestra hogar sería una mala idea? Aparentemente no.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Senadora desea que Donald Trump sea asesinado y el Servicio Secreto abre investigación

Madre de víctima de neonazi rechaza hablar con Trump