in

Los dos Bush, padre e hijo, creen que Trump no es apto para la presidencia

Temen que su llegada sea la destrucción definitiva del Partido Republicano.

A pesar de que los expresidentes han intentado mantener en secreto su opinión sobre el actual mandatario, Donald Trump, la actitud del magnate los ha forzado a revelar toda la verdad. En un nuevo libro, se revela que tanto George H.W. Bush y George W.Bush creen que Trump no es apto para la presidencia.

Ninguno de los expresidentes tiene cosas buenas que opinar sobre el actual ocupante de la Casa Blanca, según un artículo publicado en el New York Times. En el libro “The Last Republicans” (Los últimos republicanos, trad), el autor Mark. K. Updegrove revela el recelo los dos Bush sobre el presidente Donald Trump. Incluso revela que Bush padre cree que el magnate es un “fanfarrón”.

Según la información que documenta el libro, ninguno de los dos votó por Trump. Es más, se revela que Bush hijo votó en realidad por Hillary Clinton.

Hablando de Trump, el George padre opinó: “No me gusta. No sé mucho sobre él, pero sé que es un fanfarrón. Y no estoy muy entusiasmado con que él sea un líder”. Luego agregó, Trump parece conducir por “un cierto ego”.

https://twitter.com/marjacsol96/status/926818034697887744

Por su parte, el George hijo declaró que cree que Trump asumió el cargo como presidente sin tener idea de en qué se estaba metiendo y que sus tácticas están destruyendo al Partido Republicano. “Me preocupa que sea el último presidente republicano”, confió George W. Bush al autor.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

México

México: Capo quería cambiarse el rostro con una cirugía y fue asesinado en la clínica

Ivanka Trump

Ivanka Trump dio un discurso sobre los derechos de las mujeres pero ocurrió lo que menos esperaba