in

Los DESGARRADORES mensajes que mandaron las víctimas del incendio de Oakland antes de morir

Una madre recibió un mensaje de texto de su hija que cambió su vida para siempre, luego de que el almacén The Ghost Ship, en Oakland, donde trabajaba se consumiera por las llamas en un incendio sucedido el pasado viernes por la noche.

Mientras las llamas consumían el almacén en Oakland, California, las personas que permanecían dentro tuvieron la oportunidad de asimilar su muerte y mandar mensajes a sus familiares para despedirse de ellos antes de sucumbir ante el fuego. Esta madre de una de las 36 víctimas se despertó con este desgarrador mensaje de su hija el sábado por la mañana:

“Me voy a morir, mamá…”, decía.

El sargento Ray Kelly, encargado del caso, confirmó que ese no fue el único mensaje que mandaron las víctimas del incendio, pues en otro texto recibido por otros familiares, se pudo leer:

“Me voy a morir… Los amo”.

Kelly explicó que algunas de las 36 víctimas que dejó el incendió fueron encontradas abrazadas entre sí, en una especie de protección para afrontar la realidad entre todos.

Las historias de las personas que sobrevivieron y fallecieron en el incendio empezaron a conocerse después. Bob Mulé, cineasta y fotógrafo que salió con vida del incidente, afirmó que le tocó dejar atrás a un amigo herido mientras huía porque el calor y el humo eran abrumadores.

“Tuve que dejarlo ahí”, sostuvo.

El almacén era el lugar de un colectivo de artistas conocido como The Ghost Ship. Muchas de las víctimas estaban asociadas con el grupo o con la comunidad creativa local, eran músicos, profesionales de tecnología, estudiantes y espíritus libres.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Psiquiatras

Psiquiatras afirman que Donald Trump está loco, ¡PERO DE VERDAD!

latino

Las 5 cosas que todo latino vive a diario en Estados Unidos