,

Los demócratas responden a la escandalosa revelación de los impuestos de Donald Trump

El misterio alrededor de lo que tuvo que pagar Donald Trump en impuestos finalmente fue revelado. Las escandalosas cifras han generado una ola de comentarios, especialmente entre los demócratas, que no han tardado en expresar su opinión a través de las redes sociales.

[Donald Trump había gastado 38 millones en impuestos en 2005]

La periodista de la MSNBC, Rachel Maddow, reveló este martes que el presidente pagó 38 millones de dólares por impuestos en el 2005, calculando un ingreso anual de 150 millones de dólares. Por si fuera poco, los bienes del magnate están valorados aproximadamente en 10 mil millones de dólares.

Si bien los demócratas han peleado en reiteradas oportunidades por la revelación de las declaraciones de impuestos de Trump, un grupo de trabajadores y legisladores del partido están instando a sus colegas a no dejarse distraer y concentrar su atención en el plan de salud republicano que busca reemplazar al Obamacare.

[Trump promete que donará su sueldo al finalizar el año, aunque no sabe a dónde destinar el dinero]

Brian Fallon, ex portavoz de la campaña de Hillary Clinton, opinó que los demócratas no deberían “distraerse” por la declaración de impuestos de 2005.

“Los demócratas deberían volver a centrarse en Trumpcare y los millones que dejará sin seguro”, escribió en Twitter.

demócratas
Los demócratas responden a la escandalosa revelación de los impuestos de Donald Trump / Foto: Captura Twitter brianefallon

El ex diputado John Dingell, el legendario demócrata retirado de Michigan que tiene el récord como el miembro con más tiempo de servicio del Congreso, hizo eco de sentimientos similares.

[Donald Trump le echa la culpa a Obama y dice que 2017 será el peor año para la salud]

“Lo más interesante de los impuestos de Trump: 24.000.000”, tuiteó. Digell hacía referencia a las 24 millones de personas que la Oficina de Presupuesto del Congreso dice que perderán el seguro de salud bajo el plan de salud de Trump.

demócratas
Los demócratas responden a la escandalosa revelación de los impuestos de Donald Trump / Foto: Captura Twitter johndingell

El ex demócrata Mo Elleithee, opinó que “La única noticia de esto es que la Casa Blanca PUEDE liberar los impuestos del Presidente, a pesar de lo que dijo la campaña”.

demócratas
Los demócratas responden a la escandalosa revelación de los impuestos de Donald Trump / Foto: Captura Twitter MoElleithee

No es de extrañar que los demócratas pidan no “perder el foco”, especialmente cuando se espera que el “Trumpcare” dejará sin seguro a por lo menos 24 millones de personas y se espera que en los próximos 10 años la cifra aumente a 52 millones de personas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Malibú

La ciudad de Malibú en California votó contra ICE y se convierte en Ciudad Santuario

Bush

El abogado de George W. Bush dice que Trump pudo haber “filtrado” sus propios impuestos