in

Los demócratas “nunca permitirán” que Sanders gane, asegura Trump

Aunque no hay evidencia de sus comentarios.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que el Partido Demócrata “nunca permitirá” que el senador de Vermont y candidato electoral, Bernie Sanders, gane las elecciones primarias de cara a un enfrentamiento en las elecciones de finales de 2020.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, hizo referencia a la encuesta que reveló que el “loco” de Bernie es el candidato más apoyado entre los demócrata, y afirmó que el “adormilado” exvicepresidente, Joe Biden, podría “tropezar con la línea de meta”.

“El loco Bernie toma la delantera en las primarias demócratas, ¡pero parece que los demócratas nunca le permitirán ganar! ¿el adormilado Joe podrá tropezar con la línea de meta?”, escribió el mandatario, usando los acostumbrados apodos contra los demócratas.

Los comentarios se hicieron eco de los tuits que Trump envió la semana pasada afirmando que los líderes demócratas buscaban socavar la oferta de Sanders manteniéndolo fuera de la campaña para el juicio político del Senado: “Están manipulando las elecciones nuevamente contra Bernie Sanders, como la última vez, pero aún más obviamente”, declaró Trump.

Los últimos comentarios del presidente se producen a medida que Sanders está aumentando en las nuevas encuestas estatales nacionales y tempranas. Una encuesta nacional de CNN publicada esta semana encontró a Sanders superando a Biden por primera vez. Y una encuesta de WBUR News sobre New Hampshire encontró que Sanders abrió una ventaja de 12 puntos sobre el próximo contendiente más cercano en el estado de Granite.

Bernie Sanders
BERNIE SANDERS.- Bernie Sanders / Youtube

A pesar de los comentarios del presidente, no hay evidencia de que el establecimiento demócrata pueda estar buscando intervenir para impedir que Sanders gane la nominación si continúa creciendo en fuerza.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

abogados

Condado de Gwinnett y Consulado de México alertan sobre abogados falsos

Greta

Ivanka Trump se niega a criticar a Greta Thunberg: “Ella es una conciencia elevada”