in

Los comentarios con los que Trump se burló de George Bush padre

Un fuerte contraste con sus últimas palabras de condolencia

Tras la muerte del expresidente de Estados Unidos, George Bush padre, el actual mandatario, Donald Trump, quiso rendirle homenaje de dos formas: la primera fue a través de una carta en condolencias y agradecimiento por su labor en el país y la segunda fue el hecho de haber rechazado una convocatoria a rueda de prensa, durante la Cumbre del G20, en Argentina, bajo la premisa de que lo haría “por respeto” a la familia Bush.

Pero independientemente de los honores que el mandatario quiere mostrar en estos momentos, a continuación mostramos una lista de comentarios que ha hecho en su cuenta oficial de Twitter para criticar la “ineficacia” de la familia Bush en el poder (incluyendo al fallecido George H. W. Bush).

Estos fueron algunos de los comentarios que el presidente hizo en su contra, cuando estuvo en campaña contra Jeb Bush:

“Sin mencionar que ya hemos tenido a dos Bush por presidentes, ninguno de los cuales fue muy exitoso. La locura sería querer a un tercero”.

Jeb Bush
@realDonaldTrump / Twitter

“¡La última cosa que nuestro país necesita es otro BUSH!¡Son tontos como rocas!”.

George Bush
@realDonaldTrump / Twitter

“La última cosa que necesitamos es otro Bush en la Casa Blanca. Serán otra vez las mismas cosas viejas (recuerden ‘lean mis labios, no hay más impuestos’). ¡GRANDEZA!”.

Bush
@realDonaldTrump / Twitter

De la misma forma, Trump también se burló del expresidente George Bush padre con un video en su cuenta de Instagram en el que este decía “lean mis labios, no hay más impuestos”. A este video, Trump sumó un comentario “no más Bushes”.

View this post on Instagram

Enough is Enough- no more Bushes! #MakeAmericaGreatAgain

A post shared by President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) on

Tras el fallecimiento del expresidente, sin embargo, la retórica de Donald Trump cambió radicalmente y este fue el mensaje con el que se despidió y le rindió homenaje:

“El presidente George H.W. Bush mantuvo una vida hermosa larga y exitosa. Donde sea que yo estaba con él, veía su completa alegría por si vida y su verdadero orgullo por su familia. Sus logros fueron grandes de principio a final. ¡Él fue un hombre extraordinario y lo extrañaremos todos!”.

familia Bush
@realDonaldTrump / Twitter

¿Existe un contraste claro, no? De la misma forma, Donald Trump aseguró que este sábado cancelaría una rueda de prensa en honor a la memoria de George Bush padre y esta decisión ha acaparado las críticas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Mia Love

La republicana Mia Love acusa a Trump de hacer que las mujeres y las minorías “no se sientan recibidas”

Casa Blanca

Casa Blanca revela que Trump mantuvo una “conversación informal” con Putin