in

LOS CAPTURARON Estos 3 empleados de LaMia, fueron sorprendidos por la policía

En busca de respuestas, de la tragedia ocurrida en días recientes, donde murieron varios pasajeros que incluyen al equipo de fútbol, las autoridades han capturado al director general de la aerolínea LaMia, Gustavo Vargas, junto a otros dos empleados.

Los detenidos fueron llevados al Ministerio Público en Santa Cruz, Bolivia, para ser interrogados en relación al accidente aéreo registrado la semana pasada, y que dejó 71 muertos, según ha indicado el fiscal Iván Quintanilla.

https://twitter.com/RodriguezMeely/status/806492301308596224

Si hay indicios que relacione a uno (o a los tres) con la tragedia, permanecerán bajo arresto, o de lo contrario saldrán en libertad, indicó la fiscalía.

En declaraciones a la prensa, los fiscales han dicho que luego de escuchar las declaraciones del mecánico, la secretaria y Vargas (el director) de LaMia, se definirá su situación jurídica. Algo que parece avanzar, ya que la mañana de este miércoles, se supo que dos de ellos fueron liberados, mientras el gerente general sigue bajo arresto.

https://twitter.com/AgeticBoIivia/status/806484059681603584

Antes de efectuarse las capturas, las oficinas de esa compañía fueron allanadas en busca de información del tema en cuestión.

Collage created using TurboCollage software from www.TurboCollage.com

Las autoridades también investigan “anomalías” en las operaciones y permisos de la aerolínea, así como a presuntos responsables del plan de vuelo, del avión siniestrado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

inmigrantes

¡Alivio para inmigrantes! Resolución le pone un ALTO al descabellado plan de Trump

inmigrantes

El VALIOSO mensaje a favor de los INMIGRANTES, que Jorge Ramos entregó al Vaticano