in

Los Bush responden a Trump con fulminante mensaje

Los ex mandatarios rechazaron la postura tomada por el actual presidente en torno al racismo.

Los ex presidentes George H. W. Bush y George W. Bush respondieron al actual mandatario de Estados Unidos Donald Trump mediante un comunicado en el que piden se rechace la intolerancia racial, el antisemitismo y otras expresiones de odio.

A través de una misiva respondieron a las declaraciones más recientes hechas por Trump en donde aseguró que en el incidente de Charlottesville ambos grupos “tuvieron la culpa”. No obstante lo sorprendente fue que en su mensaje defendió a los manifestantes supremacistas.

Más para leer: Jorge Ramos confronta al líder del Ku Klux Klan en polémico video

Bush
Agencia EFE

“América siempre debe rechazar la intolerancia racial, el antisemitismo y el odio en todas sus formas. A medida que rezamos por Charlottesvile, recordemos las verdades fundamentales registradas por el ciudadano más prominente de esa ciudad en la declaración de independencia: Todos somos creados igual y dotados por nuestro Creador con derechos inalienables. Sabemos que estas verdades son eternas porque hemos visto de decencia y la grandeza de nuestro país”, se lee en el comunicado

 

Este mensaje viene de la mano de otras reacciones que han tenido mejor aceptación que el “frio” mensaje del presidente estadounidense, como el del portavoz de la Cámara de Representantes Paul Ryan.

“Debemos ser claros. La supremacía blanca es repulsiva. Esta intolerancia está en contra de lo que nos sostiene como país. No debe haber ambigüedad moral”.

Más para leer: Periodista de Univision se enfrenta a líder del KKK que la insulta

También viene seguido del mensaje de unidad del antecesor de Trump Barack Obama: “Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, o su origen, o su religión. La gente tiene que aprender a odiar, y si ellos pueden aprender a odiar, también se les puede enseñar a amar. El amor llega más naturalmente al corazón humano que su contrario.”

 

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Trump insinúa que podría prescindir de este asesor

mafia

Nuevo escándalo: ¿Donald Trump está ligado a la mafia?