in

Los Ángeles, Chicago, Nueva York y San Francisco acaban de hacer algo maravilloso por inmigrantes

Comienza un cambio

En la unión está la fuerza y por esto Los Ángeles, Chicago, Nueva York y San Francisco acaban de hacer una movida extraordinaria para sumar equipo y proteger a los niños inmigrantes separados de las familias por la Administración de Donald Trump.

Hasta el momento los esfuerzos de reunificar a las familias de inmigrantes han sido nefastos.

El fiscal de la ciudad de Los Ángeles se reunió con el alcalde de la misma ciudad, Eric Garcetti, con el alcalde de Chicago, Rahm Emanuel y también con el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, para presentar un escrito formal para oponerse a los esfuerzos de Donald Trump de detener a niños inmigrantes, y para eliminar cualquier tipo de supervisión que están brindando las agencias a fin de controlarlos, según informó Mike Feuer, el abogado de la ciudad de Los Ángeles.

“Estamos uniendo ciudades en todo el país para defender a las familias porque hemos visto de cerca el daño que la política de ‘tolerancia cero’ de Donald Trump ha hecho”, fueron las palabras del alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.

El escrito establece que apoya cualquier clase de demanda realizada por niños inmigrantes mientras intenten defenderse de las políticas inhumanas propuestas por la Administración de Donald Trump.

emergencia
ERIC GARCETTI.- @MayorOfLA / Twitter

“Ya sea en la calle o en los tribunales, haremos todo lo posible para terminar con el ‘juego político’ con el que la administración de Donald Trump utiliza a los niños”, declaró el alcalde Eric Garcetti.

Y llegado el momento en el que el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, dio sus declaraciones, estas fueron sus palabras:

De Blasio
BILL DE BLASIO.- @NYCMayor / Youtube

“He visto de cerca, tanto en la frontera como en la ciudad de Nueva York, cómo las políticas de ‘tolerancia cero’ del presidente han dividido a las familias y se han llevado a niños a miles de millas de sus padres. El último esfuerzo del presidente ha resultado en mayor vulnerabilidad para los niños y en que las familias de inmigrantes son encerrados bajo condiciones peligrosas”.

La propuesta de unión de ciudades busca extenderse en todo el país y está consolidando una base para defender a los inmigrantes y para luchar contra las políticas impuestas por el presidente Donald Trump, que atentan contra los derechos más básicos del ser humano.

Los Ángeles, Chicago, Nueva York y San Francisco han iniciado un cambio y esperan porque otras fuertes ciudades también se unan.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

ciudad

Esta ciudad acaba de anunciar una importantísima ayuda para los inmigrantes

Ivanka

Liberan video en el que comediante se atreve a toquetear la pierna de Ivanka Trump