in

Los 5 secretos más oscuros de la primera dama, Melania Trump

Melanija Knavs, mejor conocida como Melania Trump, esposa del magnate multimillonario y ahora presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Melania, de 47 años, pasó a ser de una simple modelo inmigrante a primera dama. Te contamos algunos de sus secretos mejor guardados hasta el momento.

1. Melania Trump fue una modelo súper cotizada para su época. 

Criada en Eslovenia, Melania comenzó a modelar a los 5 años de edad y a los 16 ya hacía comerciales de televisión. Su madre era una supervisora en una fábrica de ropa de niños y su padre era un empresario automotriz y miembro del partido comunista. En 1996 Melania emigró a Estados Unidos, para establecerse en Nueva York. Ella ha hecho de todo, desde fotos muy recatadas hasta aquellas que la ponen en el centro de la opinión pública. Sin embargo, contrario a lo que muchos creen, ella es muy preparada intelectualmente, además de su idioma nativo, habla inglés, francés, alemán, italiano y serbocroata.

2. Empezó a salir con Trump mientras estaba saliendo con otra persona.

Melania dijo en una revista que conoció a Trump en 1998 en una fiesta de fashion week. De acuerdo con Wikipedia, Trump ya estaba separado pero no divorciado de su segunda esposa. Trump le pidió su teléfono en ese momento pero ella se encontraba con una pareja y no se lo dio. Sin embargo, ella le pidió su teléfono y él se lo dio.

3. Su boda fue extravagante.

Trump y Melania se casaron en enero de 2005, en una iglesia episcopal en Florida. Y la ceremonia religiosa siguió en su impresionante mansión en el enorme club de Trump,  The Mar-a-Lago. Para la ceremonia John Galliano diseñó su costoso traje que fue confeccionado en 1000 horas, las cuales más del 50% fueron en los detalles de bordado a mano. Su costo de calcula en 230 mil dólares. Y estaba rodeado de piedras y diamantes. Entre los invitados estaban grandes personalidades de la política y la televisión, pero el más destacado fue Bill Clinton junto a su esposa Hillary Clinton.

https://twitter.com/BIGMANAW672/status/826367572379582464

4. Según ella en 1999, su vida íntima era «excelente».

En una entrevista que Melania Trump dio al controvertido locutor de radio, Howard Stern, en 1999, habló abiertamente sobre su vida privada e incluso dejó entrever detalles de su vida íntima con el magnate. En un momento de la entrevista, le notificó al entrevistador que se encontraba totalmente desnuda en su cuarto. Mientras tanto, ahora no podemos saber muchos detalles sobre su relación, más que lo que nos deja su decisión de permanecer alejada de la Casa Blanca.

5. No se involucró en la campaña presidencial de su esposo.

Sus pocas participaciones han dado mucho de qué hablar. Como el famoso discurso donde plagió casi enteramente el discurso de la ex primera dama, Michelle Obama. Por este gran error la persona encargada en hacer el borrador de este discurso renunció, pero Trump no quiso aceptar su renuncia porque la consideraba «una persona muy valiosa para su equipo de trabajo».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Washington

Washington demanda a Donald Trump por su prohibición de musulmanes

San Francisco

San Francisco demanda a Trump para defender a los inmigrantes